
Maltrata, Ver. – El conductor de un tractocamión con caja metálica resultó lesionado al chocar la tarde de este jueves con la parte trasera de un semirremolque, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Maltrata.
El hombre fue rescatado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes luego de estabilizarlo lo canalizaron a un nosocomio de la zona para un mejor diagnóstico.
Se supo que manejaba un tractocamión Kenworth blanco, con caja metálica extralarga, y al llegar al kilómetro 235+700 al parecer no respetó la distancia y chocó por alcance contra la parte trasera de otro semirremolque.
Debido a la fuerza de impactó y el tamaño del tractocamióncontra la caja, la cabina del presunto responsable se desbarató y el chofer quedó entre los fierros.
Fueron otros conductores quienes reportaron el suceso al número de emergencias 911, pidiendo apoyo para atender al conductor accidentado.
Por ello llegaron los paramédicos de Capufe, así como oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, los cuales se encargaron de abanderar el sitio para no detener la circulación y estuviera fluyendo por el carril de alta velocidad y luego levantaría el acta de accidente.
Esta sería para determinar la probable causa del choque y en base al peritaje deslindar responsabilidades.
Asimismo, se integraría el monto de las pérdidas materiales que derivaron del accidente, para hacerle al presunto responsable la cuantía a reparar.
Hasta en tanto, los vehículos involucrados fueron remolcados con grúas a un corralón en donde quedaron detenidos.