
El cuerpo de una persona sin vida fue localizado la mañana de este miércoles sobre la carretera Tequila-Zongolica, a la altura de la localidad Duraznotla del municipio de Tequila, en los limites con Los Reyes.
Según reportes, los el cuerpo se encontraron en la carretera, dentro de una bolsa de plástico, siendo automovilistas los que se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades correspondientes.
De manera inmediata se trasladaron a la zona elementos de corporaciones de seguridad local, estatal y federal quienes confirmaron que se trataban de restos humanos.
Por lo que procedieron a acordar el área para preservar cadena de custodia y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento de los hechos.
Al kilómetro 22 + 400 de la carretear 123 arribaron elementos de servicios periciales quienes tomaron muestras iniciales y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento no se tienen datos generales de la víctima por lo que está en calidad de desconocido y se espera que en próximas horas algunos familiares puedan identificarlo.
Tampoco se han dado a conocer detalles sobre cómo vestía la víctima o si tenía algún articulo o rasgo físico que pudiera ayudar a identicarlo. Tampoco se ha emitido ningún tipo de información sobre el hallazgo.