Con cada acción de beneficio social, el Gobierno de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez refrenda su compromiso con los veracruzanos, afirmó el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, durante la entrega de vehículos adaptados a los ayuntamientos de Chacaltianguis, Ixmatlahuacan, Carlos A. Carrillo, Otatitlán y Tuxtilla.
En representación del mandatario veracruzano, junto con la directora del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló, señaló que este esfuerzo emprendido de manera escalonada, fortalece la atención de los adultos mayores y personas con alguna discapacidad que habitan en la Cuenca del Papaloapan.
Precisó que los vehículos apoyarán en el traslado de los grupos más vulnerables de la sociedad y serán entregados a los 212 municipios de Veracruz a través del organismo asistencial.
“Es nuestra oportunidad para escribir una nueva historia en la Cuenca del Papaloapan”, manifestó el secretario de Gobierno a las alcaldesas de Chacaltianguis, Mayra Janeth Torres Domínguez e Ixmatlahuacan, Guadalupe Serrano Anaya; así como a los presidentes municipales de Carlos A. Carrillo, Francisco Javier Molina Arrioja; Otatitlán, Abel Cuevas Palmeros; y Tuxtilla, Froylán Estrada Rendón.
Finalmente, Cisneros Burgos exhortó a los ediles a mantener el trabajo que realiza el gobierno del estado con los ayuntamientos por el bien común de los veracruzanos.
En el acto realizado con sana distancia estuvieron presentes las diputadas Margarita Corro Mendoza; María Esther López Callejas; Brianda Kristel Hernández Topete y Deysi Juan Antonio.