El partido de la UEFA Champions League sufrió un retraso de más de media hora para dar inicio, esto debido a que diversos aficionados que compraron boletos falsos y, al momento de estar en los torniquetes terminaron por bloquear el paso al Stade de Francés.
Por medio de las pantallas del estadio la UEFA explicó que la patada inicial del juego del Liverpool vs. Real Madrid que estaba programada a las 14:00 horas del centro de México, se retrasaría 15 minutos. Sin embargo, ésta terminó por extenderse 35 minutos más.
Cuando se cumplieron los 15 minutos, la UEFA compartió el siguiente comunicado: “En el período previo al juego, los torniquetes en el extremo de Liverpool fueron bloqueados por miles de fans que habían comprado boletos falsos que no funcionaban en los torniquetes. Esto creó una acumulación de fanáticos que intentaban ingresar. Como resultado, el inicio se retrasó 35 minutos para permitir el acceso a la mayor cantidad posible de fans con boletos genuinos.
A medida que aumentaba el número fuera del estadio después del saque inicial, la policía los dispersó con gases lacrimógenos y los obligó a abandonar el estadio.La UEFA se solidariza con los afectados por estos eventos y revisará estos asuntos con urgencia junto con la policía y las autoridades francesas, y con la Federación Francesa de Futbol».
Además de ello, durante la espera de la afición por poder entrar, algunas personas saltaron las rejas a las afueras de estadio e ingresaron al inmueble. A las 14:40 horas (del centro de México) dio inicio el partido, mismo que terminó 1-0 favorable al Real Madrid, marcador que le permitió conseguir su decimocuarta Champions League.