Boca del Río, Ver.– Con un lleno total en el estadio Beto Ávila, Alejandro Sanz ofreció una noche inolvidable a los veracruzanos como parte de su gira ¿Y Ahora Qué?, en la que celebró 30 años de trayectoria musical.
El público estalló en aplausos cuando, en punto de las 9 de la noche, las luces se apagaron y el artista madrileño apareció en el escenario para interpretar “Desde Cuándo” y “Capitán Tapón”, temas con los que abrió su espectáculo.
Durante más de dos horas, el español interpretó algunos de sus grandes éxitos como “La Música No Se Toca”, “Por Bandera”, “A la Primera Persona”, “Mi Soledad y Yo”, “Amiga Mía” y “Corazón Partío”, los cuales fueron coreados con entusiasmo por miles de asistentes.
A mitad del concierto, el cantante sorprendió al público con un mensaje lleno de solidaridad hacia las familias afectadas por las recientes inundaciones en el norte de Veracruz.
“Ojalá puedan recuperar sus vidas pronto y Dios los cuide muchísimo, va por ellos este concierto; que sepan que los queremos un chingo y están en nuestros corazones”, expresó.
Sanz también presentó a los músicos internacionales que lo acompañan en esta gira, que continuará en distintas ciudades de México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Además, el intérprete tendrá una participación especial en la edición 26 de los Latin Grammy, el próximo 13 de noviembre en Las Vegas.



