El profesor de doblaje publicó un comunicado donde explica la denuncia que hubo en su contra y que lo mandó a la cárcel
Cuando pensamos que el tema de Alfonso Obregón, la voz oficial del Shrek, ya había terminado una vez que había recuperado su libertad tras una denuncia de supuesto abuso sexual contra una de sus alumnas, el caso volvió a revivir.
Fue el mismo actor y profesor de doblaje quien alzó la voz por medio de sus abogados para denunciar que lo han amenazado de muerte y que tomará acciones legales contra la persona que lo denunció.
Alfonso Obregón presume inocencia
Por medio de un comunicado en una hoja membreteada por su defensa legal, quien da voz al ogro verde del pantano primero empezó por revelar la identidad de la chica que lo denunció.
Aunque él quiso dejar el tema por la paz, Alfonso dijo que decidió no impugnar las acusaciones en su contra pues al final todas las pruebas de su inocencia estuvieron a su favor.
Pero como la mujer, que lo acusó por presunto abuso al tocarle un glúteo en una de sus clases, lo siguió buscando para que cumpliera con ciertas condiciones, es como prefirió defenderse.
Denunciará a mujer que lo encarceló
El actor de doblaje expuso que la supuesta víctima lo ha estado buscando, junto con su abogado que al parecer es su padre, para exigirle cerrar el tema si le consigue trabajo en el medio artístico, pero como no ha querido ha recibido amenazas de muerte.
“Al encontrarse en riesgo mi reputación, mi vida laboral, mi dignidad y la percepción pública que se tiene de mí, a pesar de contar con la documentación legal que respalda la veracidad de mis afirmaciones, procederé legalmente en contra de aquellos que han difundido falsedades, mentiras y calumnias en mi contra”, advirtió pues busca limpiar su nombre y que se le deje en paz.