Una mujer terminó gravemente lesionada luego de que la arrollan y la dejan a su suerte por un auto fantasma cuando intentaba cruzar la avenida 20 de Noviembre a la altura de la región 225 en la ciudad de Cancún.
Este hecho se dio a conocer alrededor de las 21:00 horas cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada solicitando la ayuda médica por lo que de inmediato agentes de la Policía Quintana Roo por medio del personal del Grupo Geavig se aproximaran un lugar para brindar el apoyo pues la víctima se encontraba en una zona con muy poca iluminación.
Al parecer la mujer de aproximadamente 45 años estaba cruzando la transitada avenida acompañada de una persona del sexo masculino cuando fue impactada por un vehículo, para luego abandonarla a su suerte sin importar si necesitaba ayuda por las lesiones, pero no faltó algún conductor que diera aviso a las autoridades.
Por más de una hora la mujer permaneció tendida en la vía de rodamiento esperando a que alguna unidad de rescate acudiera al sitio para que le brindara la ayuda, pero lamentablemente entre más pasaba el tiempo pocas esperanzas tenían de que fuera trasladada a algún hospital.
Cabe mencionar que la mujer intentó pararse para retirarse a su domicilio, pero poco fue el gusto pues el dolor empezó a provocar estragos, por lo que terminó recostándose nuevamente a esperar que alguien pudiera llevarla a revisión médica.