Alvarado Ver. El presidente municipal de Alvarado, Alberto Ángel Cobos Márquez, sostuvo una reunión de trabajo con vecinas y vecinos de la Riviera Veracruzana, con el propósito de atender un tema prioritario en la zona norte del municipio, reafirmando el compromiso de su administración con la seguridad, la movilidad y el bienestar de la población.
Durante el encuentro, se contó con la presencia de personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Estado, encabezado por Domingo Colorado Teodoro; así como asistió Víctor Hugo Chantres Castillo, encargado de la oficina operadora Riviera Veracruzana de la Comisión Del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), quienes de manera conjunta realizaron el análisis técnico correspondiente y acordaron acciones y mecanismos de seguimiento para su atención.
El Ayuntamiento de Alvarado reconoció y agradeció el respaldo del Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por la gobernadora Rocío Nahle, cuya coordinación permanente con los municipios permite avanzar en soluciones responsables y oportunas para las familias alvaradeñas.
Beto Cobos subrayó que la administración municipal continuará trabajando de manera cercana con la ciudadanía y en coordinación con los distintos niveles de gobierno, priorizando la atención a los temas que impactan directamente en la calidad de vida de las y los alvaradeños.


