Boca del Río, Ver.-La protesta de un grupo de padres de familia se salió de control, el suceso generó conatos de bronca.
Con una bloqueo en el puente de Boca del Río, padres de familia de la primaria “Primero de Mayo” ubicada en Paso del Toro exigen la destitución de la supervisora escolar tras denunciar presuntos abusos sexuales que se han cometido y que no han sido atendidos a pesar de que se denunciaron.
Con pancartas en manos el grupo de padres tomó el puente que comunica a la zona de la Riviera Veracruzana con el municipio de Boca del Río.
En un primer acto, los padres de familia se manifestaron frente a la supervisión escolar de Boca del Río para pedir la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) pero al no tener respuesta se movilizaron hasta el puente de Boca del Río en su circulación de sur a norte y es la única vía de comunicación entre Boca del Río y la zona de la Riviera.
Los padres de familia denunciaron que dentro del plantel se han cometido presuntamente varios abusos y otras irregularidades por parte del subdirector.
Aseguraron que aunque hay denuncias interpuestas que la supervisora escolar ha omitido todo por lo que pidieron la intervención de la titular de la SEV.
La manifestación causó molestia entre los automovilistas quienes trataban de llegar a sus centros laborales, consultas médicas u otras diligencias.
Al lugar se presentaron elementos del ayuntamiento de Boca del Río para tratar de mediar la situación.
Mientras los padres de familia se manifestaban un grupo de ciudadanos los enfrentó y en el lugar se presentaron conatos de bronca.
Al final los ciudadanos lograron retirar las cuerdas y devolvieron la vialidad en medio de la frustración del grupo de padres de familia.


