Boca del Río, Ver.- Una vez más, la magia de la Navidad iluminó el bulevar Manuel Ávila Camacho con la llegada de la Caravana Coca-Cola, que recorrió las calles del municipio costero para deleite de locales y turistas.
Aunque el desfile estaba programado para iniciar a las 19:00 horas, comenzó algunos minutos antes, desatando la emoción de decenas de familias que, ataviadas con diademas de reno, gorros navideños y luces brillantes, se apostaron desde temprano para disfrutar del espectáculo.
Menos tiempo de recorrido en Caravana Coca-Cola 2025
Este año, la caravana partió desde Playa Gaviotas y concluyó su recorrido en la calle Mar Cantábrico. Aunque el desfile fue más breve que en ediciones anteriores y contó con menos de diez tráileres, no faltaron los elementos característicos como coreografías iluminadas, una princesa encantada y el icónico oso polar de la marca, que saludaba desde lo alto de uno de los camiones.
Sin embargo, la ausencia de Santa Claus, figura central de la Navidad, no pasó desapercibida entre los asistentes.
La caravana había sido originalmente programada para el 28 de noviembre, pero fue reprogramada debido al paso del Frente Frío número 16.
Asistentes disfrutaron del recorrido navideño
A pesar de los ajustes, el evento fue bien recibido por el público. Delfina Huerta Andrade, quien ha asistido durante tres años consecutivos, expresó su entusiasmo: “Hermoso todo, los carros y la coreografía”.
Por su parte, Felicitas Rivera destacó la organización. “Excelente, principalmente la puntualidad. Nada que ver con el carnaval”.
Catalina Medina, otra asistente, reconoció que aunque el recorrido fue corto, disfrutó cada momento del desfile en compañía de su familia.
La Caravana Coca-Cola es ya una tradición navideña en México y otros países. Se trata de un desfile nocturno de vehículos decorados con luces y motivos decembrinos, que recorre distintas ciudades del país llevando música, espectáculos, dinámicas y momentos ideales para compartir en familia.
En esta edición 2025, la ruta incluye ciudades como Acapulco, Monterrey, Morelia, Saltillo, Chihuahua, Tepic y, por supuesto, Boca del Río, donde el espíritu navideño volvió a brillar.



