
El cierre total de la circulación y la movilización de diversos grupos de seguridad y auxilio fue lo que se registró este martes en la autopista Puebla-Orizaba, por el incendio de una unidad de carga pesada.
Los hechos se registraron a la altura del kilometro 223, donde al parecer la unidad fue envuelta en llamas, el operador de la misma resultó con quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Su reporte médico es como grave, mientras que elementos de diversos grupos de emergencia y seguridad trabajan en el control del fuego y la atención en el área.
Debido a lo aparatoso del accidente, fue necesario realizar el cierre de la circulación en ambos sentidos, según el reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a través de su cuenta de X.
Según el reporte el incendio de la unidad derivó luego de que esta impactara contra otra de dimensiones similares, lo que generó que una terminara en llamas.
La unidad siniestrada pertenece a la empresa NARCEA y se reporta que el operador de la misma está grave ya que registró quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Guardia Nacional también posteó en su cuenta oficial de X el incidente y exhorta a los automovilistas a tomar precauciones si va a circular por la zona ya que el trafico está detenido.
En este momento se continúan trabajos de atención al incidente que involucra a dos unidades de carga pesada a la altura del kilometro 223 de la autopista Puebla – Orizaba, carril dirección a Orizaba.