Alvarado Ver. Apenas lleva tres días como alcalde, y Beto Cobos Márquez ya comienza a dar respuestas a los alvaradeños con gestiones, acciones, y toma de decisiones.
Un ejemplo fue el tema de la falta de agua potable ocasionada por la quema de una bomba en el Pozo 6, misma que tuvo pronta atención con el respaldo del cuerpo edilicio, pues se llegó a consensos con la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV).
Un tema más que encontró a su llegada fue una crisis en la recolección de basura, misma que fue resuelta al reactivar las rutas afectadas con cuatro camiones.
Asimismo, en este amanecer de gobierno Beto Cobos puso en marcha una campaña permanente de bacheo para mejorar la vialidad del municipio y la seguridad vial.
Luego dejó el escritorio y encabezó la primera Jornada Itinerante de Cabildo en la comunidad de El Hato a donde brindó atención, orientación y seguimiento a diversas solicitudes ciudadanas y ejidales.
Ahí Cobos Márquez implementó acciones de fumigación y fortaleció la comunicación directa entre autoridades y habitantes del municipio.


