_La legisladora y sus acompañante causaron destrozos en el parque de Los dos leones donde se desarrolla la jornada electoral, poniendo en riesgo a los votantes, entre ellos adultos mayores.
Redacción.
Minatitlán, Ver. – Por causar destrozos durante la jornada de elección de consejeros distritales de Morena en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz y generar un zafarrancho, la diputada local Jessica Ramirez Cisneros fue detenida por elementos policíacos.
De acuerdo a lo que se ha informado, después del mediodía de este sábado 30 de julio, la diputada y su equipo de trabajo, arribaron al parque de «Los 2 leones» dónde se lleva a cabo la jornada electoral. Sin importar que había niños y adultos mayores comenzó a discutir con los organizadores, pues quería irrumpir dicho proceso.
Sin pensarlo, comenzó quitar las vayas metálicas y lograron ingresar a las carpas donde estaban las urnas y comenzó a arrojar mesas y cajas, ante el asombro de todos.
Fue necesaria la intervención de los elementos policíacos, quienes detuvieron a la legisladora minatitleca y a otras personas que lo acompañaban. Impidiendo que se llevará el material electoral.
Entre gritos y empujones los ánimos se encendieron, por parte de los grupos políticos que buscan colocar a sus consejeros distritales.
Posteriormente se confirmó que fue detenida por elementos estatales a la altura de la colonia La Bomba en esta ciudad y fue trasladada al Ministerio Público, hasta donde acudió el presidente de la Camara de Diputados federales Sergio Gutiérrez Luna.
Cabe mencionar que Jessica es operadora de Sergio Gutiérrez Luna y al ver que están perdiendo la contienda optó por causar destrozos, pues no cuentan con suficientes votos.