El diputado local electo por el Distrito 23 de Cosamaloapan, Felipe Pineda Barradas esta mañana en la radio local denunció públicamente al alcalde Tavo Sentíes y su primo Tavín Hernández, quienes lo amenazaron, al igual que a un cercano colaborador, subrayando que le manifestaron que no podía ni transitar por la ciudad de Cosamaloapan.
«Denuncio públicamente al alcalde de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández, quien me amenazó, denunció también a su primo Tavo Hernández, quien hizo lo mismo con un servidor (…) este sábado a un trabajador mío, la gente de Tavín fue a buscarlo para llevarlo a la oficina del alcalde, para que me diera un recado, que políticamente ellos mandan en Cosamaloapan, que nadie se puede meter en Cosamaloapan.
Todos en Cosamaloapan nos conocemos, si ellos se ufanan de que ellos han hecho lo que han hecho, yo no les voy a temer, soy diputado electo por el Distrito 23 y eso lo voy a atender», dijo Pineda Barradas.
El también exalcalde de Acula, responsabilizó a Tavo Sentíes y a su primo Tavín Hernández en caso de que algo le pudiera pasar a su familia, colaboradores y persona.
Este mismo día el diputado electo de morena, acudirá a La Fiscalía General del Estado para denunciar.
RTV Radiotelevisión de Veracruz.