Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, definió que si hay voluntades ciudadanas de diputados de oposición que estén siendo expulsados de sus institutos o hayan renunciado y quieran beneficiar al pueblo, «serán bienvenidos».
En lo que tiene que ver con las decisiones de los diputados, dijo que apoyará al presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, y es que hay que referir, los diputados Othón Hernández Candanedo y Nora Jessica Lagunes Jáuregui, ya están fuera de Acción Nacional.
«En nuestro movimiento las puertas están abiertas para todo aquel que quiera pertenecer a nuestro partido, pero nos vamos a guardar el derecho de admisión para ciertos personajes.
El tema legislativo lo llevan los diputados, yo voy a respaldar siempre a mis compañeros, compañeras, pero que vayan a tomar decisiones que sirvan al pueblo de Veracruz», indicó.
En otro tema, Ramírez Zepeta, reiteró que cuando fue congresista nacional, por primera vez, se determinó que los militantes tenían que aportar 1 peso diario, pero ahora no es obligatorio, es voluntario, en ese sentido, descartó que se esté pasando la charola a alguno de los integrantes.