Del 17 al 20 de noviembre, los consumidores de México podrán disfrutar de grandes ofertas con el Buen Fin. En Veracruz, se espera una inyección de 5 mil 250 millones de pesos en la economía.
Edi Alberto Tejeda Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, garantiza que los precios se mantendrán sin cambios indebidos, y habrá un operativo de seguridad para que todo transcurra sin incidentes.
Dijo que además de los productos habrá descuentos en servicios y esto contempla a la industria sin chimeneas, es decir, habrá ofertas y promociones para hoteles, restaurantes, transporte terrestre y aéreo, entre otros, por lo que será una buena oportunidad para aquellos que deseen viajar.
La zona conurbada Veracruz-Boca del Río estará en pleno apogeo, con la participación de más de 12 mil comercios. Se proyecta una derrama económica de más de mil millones de pesos, superando los 900 millones del año anterior.
Este evento no solo trae ofertas, sino también empleos temporales, impulsados por la alta demanda de productos. Ropa, calzado, pantallas, celulares, accesorios y electrodomésticos están en la lista de lo más comprado.
El Buen Fin confirma su relevancia en el sector terciario. Ropa y calzado lideran con un 13.5 por ciento, seguidos por pantallas con 11.5 por ciento y celulares con 10.8 por ciento.
Electrodomésticos y línea blanca se mantienen fuertes con un 10.7 por ciento.
Llamó a aprovechar las ofertas que se esperan para los siguientes días, ya que también se puede hacer la compra de los regalos navideños.