
Un hombre fue ejecutado a quemarropa en una cafetería de Plaza Carso, ubicada en la colonia Ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, la tarde de este jueves.
Lo primeros reportes indican que la víctima estaba sentado en el Starbucks de la plaza comercial cuando fue ultimado. El cuerpo quedó abajo de una mesa.
Testigos afirman que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego, hecho que provocó pánico entre los comensales, quienes se refugiaron abajo de las mesas.
Los uniformados acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver.
La SSC informó que “se continúa con el videoreplay de las cámaras de videovigilancia de la plaza comercial y de los Centros C2 y C5 para la identificación del probable responsable”.
La balacera de este jueves se suma a la dos que hubo ayer en las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, con saldo de dos muertos y dos heridos.
También ocurre en el contexto del más reciente informe del INEGI que menciona la mejora de la percepción de seguridad en la CDMX.