El Aeropuerto Internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona busca atraer nuevas aerolíneas con más rutas directas lo que se traducirá en mayor cantidad de usuarios y por ende visitantes en cualquier época del año.
Laura del Carmen Heredia, representante de la terminal aérea, comentó que también se trabaja por brindar un mejor servicio a los pasajeros, para permanecer como uno de los aeropuertos mejor posicionados del sureste del país.
“El Aeropuerto Internacional de Veracruz sigue trabajando día a día para ofrecer mejores servicios a los usuarios y pasajeros conforme a los estándares nacionales e internacionales y bajo los más estrictos márgenes de seguridad lo que permite seguir incrementando nuevas líneas aéreas y nuevas rutas”.
Finalmente manifestó su beneplácito con la inauguración del nuevo vuelo de la línea Aerus, pues permitirá que la entidad tenga mayor conectividad con el norte y sur del país. Incluso ya se viaja de manera directa a la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Reynosa, Tijuana, Ciudad del Carmen Tampico y Villahermosa, en destinos nacionales y a Houston, con un vuelo internacional.
“Dicho esfuerzo permite que la población del Estado de Veracruz tenga más posibilidades de viajar al resto del país de manera directa y tenga conexiones a otros destinos, sin necesidad de trasladarse vía terrestre por trayectos largos a otros aeropuertos lo que se traduce en mejores tiempos de traslados”, concluyó.