Reino Mágico, fue un parque de diversiones en Veracruz, sin embargo, los lugareños hablan de múltiples leyendas, la más famosa es que Blanca Nieves se mueve.
El parque fue construido sobre un cementerio y guarda muchas leyendas. Incluso actualmente está muy cerca de un nuevo camposanto, conocido como el Panteón Particular.
Reino Mágico es un lugar lleno de eventos paranormales, aunque en su época fue muy concurrido actualmente se encuentra en el abandono a pesar de encontrarse en un lugar estratégico de la ciudad de Veracruz.
Te puede interesar: La leyenda de las brujas de Naica
Tiene un castillo que en la década de los 80 estaba rodeado de bonitas figuras del cuento de Blanca Nieves y los 7 enanos. Quienes visitaban el parque señalan que la figura de la princesa se mueve.
El cementerio existió desde 1913 hasta 1959, en donde miles de veracruzanos fueron enterrados, sin embargo, durante los primeros años de las década de los 60 miles de tumbas fueron exhumadas y los restos sacados.
En el área recuperada se construyeron colonias habitacionales, y posteriormente el parque
Quien se acercaba a estos decían haber visto como la muñeca movía los ojos a manera de seguir a los niños que intentaban ingresar a su palacio. Además, por la noche los enanos bailaban a la luz de la luna.
Actualmente los toboganes y las albercas se encuentran en completo estado de abandono, ya que desde hace mucho tiempo dejó de ser atractivo para el turismo.
Las leyendas que posteriormente surgieron en torno a Reino Mágico se relacionan con los muertos que fueron sacados de esa tierra, y se cree que los espíritus de esas personas aún rondan el parque.