Se espera este jueves 1 de junio más de 100 mil personas de manera gratuita en el Salsa Fest 2023.
El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, llevó a cabo la última inspección a la infraestructura y espacios que albergarán al festival. Afirmó que los asistentes encontrarán un espacio seguro donde las familias se podrán divertir sin ningún problema.
El gobernador recorrió el espacio con autoridades de Protección Civil y Turismo y de Boca del Río encabezadas por Juan Manuel de Unanue Abascal.
Afirmo que existe total coordinación con las fuerzas del orden y autoridades locales para que sin costo puedan disfrutar de artistas de talla internacional durante los tres días el evento.
Además, anunció que el Salsodromo de Boca del Río ya queda como el más grande del mundo y será una marca que perdurará en la ciudad en donde también arriban visitantes extranjeros y nacionales.
Recordó que más de mil 400 personas formarán parte del equipo de seguridad y apoyo durante el evento en el que hay personal municipal, estatal, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano además de Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública.