
Alvarado, Ver. – El candidato del Verde, Beto Cobos, en recorrido por colonias de la cabecera municipal, se comprometió con los ciudadanos a encabezar un gobierno que privilegie el desarrollo y bienestar social para todos. Ya que el plan municipal de desarrollo que presentará, va de la mano con el plan nacional de la presidenta Claudia Sheinbaum, donde se privilegia a todos, al igual que los sectores productivos locales, puntualizó.
Beto Cobos, dijo que la ola verde está creciendo en Alvarado y cada día está más convencido de que se logrará el triunfo del pueblo, quien es el principal aliado e impulsor de esta candidatura ganadora.
El candidato del PVEM dijo que Alvarado es un solo bloque, y por ello, también ha presentado la propuesta para hacer equipo con los habitantes de la Riviera Veracruzana, a quienes recientemente, presentó sus propuestas y un resumen de los proyectos que vía gestión se buscarán concretar con el apoyo del estado y la federación.
Beto, como es conocido en Alvarado, explicó que todos los días debate con los ciudadanos sobre el presente y futuro del municipio, ya que su fortaleza y crecimiento, detalló, depende del trabajo de todos.
Durante el recorrido los ciudadanos manifestaron su total apoyo a Beto Cobos, quien, en ambiente de fiesta, como es característico en Alvarado, presentó los proyectos para lograr el bienestar para todo el municipio.