En Boca del Río no se tolerarán cobros excesivos en restaurantes, comercios, hoteles o negocios de otros giros, advirtió el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.
Luego que en redes sociales clientes de una negocio se quejaran por supuestos abusos, el presidente municipal dijo que las áreas operativas de mantienen al pendiente para que los turistas pasen unas vacaciones agradables esta Semana Santa sin abusos.
“Yo personalmente contesté. La importancia de las vacaciones es que a la gente trabajadora de Boca del Río le vaya bien, pero se debe recibir de manera positiva a los turistas no aumentando los precios, respetando el menú y vamos a estar muy al pendiente de que se trate bien al turismo”.
Luego de que una usuaria de redes sociales se quejara de los altos costos de alimentos y bebidas que ofrece una de las palapas el presidente municipal, Juan Manuel Unanue dijo que no se tolerará excesos ni cobros excesivos hacia los turistas.
Explicó que ya el área de comercio entabló pláticas con la propietaria del establecimiento y se le advirtió que podría ser sancionada de reincidir.
El edil hizo ver la importancia de tener cuidado al recibir de manera positiva a los turistas, no aumentando de manera exponencial los precios y respetando los precios a fin de que el turismo siga eligiendo a Boca del Rio como destino preferente.
El ayuntamiento de Boca del Río se mantendrá vigilante del comportamiento de los diferentes prestadores de servicios turísticos para que el periodo vacacional marche de manera positiva y tranquila.
“El viernes daré un recorrido en las 8 playas con mis directores operativos y vamos a estar muy al pendiente de que se respeten los precios para que los turistas vuelvan y a los prestadores les vaya bien”.