
Orizaba. Ver. – El cuerpo de la persona encontrada sin vida y envuelta en una cobija a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, a 500 metros del entronque a Maltrata, fue identificado como el hermano de Ángel Ruiz Rodríguez, director de Turismo, en el municipio de Nogales.
El fallecido se llamaba Federico N de 40 años, empleado con domicilio conocido en el municipio de Nogales.
Los familiares dijeron desconocer las causas del homicidio y la identidad de los agresores, ya que no hubo testigos de los hechos al momento en que la víctima fue privada de su libertad.
Por ello se mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables y se giró el oficio a la Policía Ministerial para que le dé seguimiento al caso hasta esclarecerlo.
Como se recordará, el cuerpo de Federico fue encontrado tirado a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo de Nogales a Maltrata, a la altura del kilómetro 242+500.
En un área de acotamiento, el cuerpo estaba envuelto en una cobija de pies a cabeza, por lo cual otros conductores dieron parte al número de emergencias 911.
Solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y acudieron elementos de la Policía Estatal así como de Guardia Nacional división Carreteras para tomar conocimiento y acordonar el área.
Después llegaron los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable con sede en Nogales, los cuales se encargaron de realizar las diligencias de rigor y llevar el cuerpo a la morgue, en donde este día los familiares acudieron a identificarlo.