Largas filas de transportistas se registraron en el acceso al Puerto de Veracruz debido a a que los equipos de revisión no intrusiva fallaron.
Las filas de transportistas llegaron hasta el 13.5 ya que la lluvia de la madrugada dañó los equipos de rayos gamma y la aduana de Veracruz estaba operando con equipos de rayos X.
De acuerdo al boletín del Gobierno Federal “las inclemencias del tiempo, se encuentra temporalmente detenida toda la operación de los equipos de Rayos Gamma de Importación Bahía Sur por afectaciones en los equipos a causa de la lluvia, sin embargo, de manera alterna para aminorar la afectación, se encuentra operando en forma reducida con el apoyo del equipo de Rayos X ZBV, recalcando que ya se realizan los trabajos para restablecer el funcionamiento de los equipos a la brevedad”.
Como se recordará no es la primera vez que se registran largas filas de transportistas en el acceso al Puerto de Veracruz, ya que anteriormente se quejaron debido a que tenían que esperar hasta 14 horas para poder ingresar a cargar o descargar mercancía.