El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer el elenco artístico que habrá de presentarse en el Salsa Fest 2023.
El jueves 1 de junio estarán David Zahan; Chiquito Team Band; José Roberto El Canario y un artista sorpresa.
El viernes2: Alberto Barros; Orquesta Guayacán; Luis Enrique y un artista sorpresa.
El sábado 3: la Orquesta Adolescentes; Rey Ruiz; Oscar D’León y un artista sorpresa.
La próxima semana darán a conocer al primero de los artistas sorpresa y los otros dos más adelante.
Se espera incrementar en 15 por ciento los 350 millones de pesos de derrama económica que se captó el año pasado.
La entrada será gratuita, sin embargo para poder ingresar a los conciertos el público deberá registrarse en la página electrónica www.salsafest2023.com para obtener el pase gratuito.
“No está permitida la venta de boletos a la entrada y también decirles que hay una zona como se acostumbra por si alguien quiere disfrutar de cerca con mucha comodidad que eso también es aparte, esa si tiene un costo y es una zona preferencial que además tiene otros servicios como restaurante, bar y otras condiciones para mayor comodidad de quienes buscan presenciar con estos servicios estarán a los lados y podrá acceder por la parte de frente”.
Y debido a que se espera una afluencia de más de cien mil personas se colocarán pantallas gigantes a fin de que los asistentes puedan disfrutar de sus artistas.
Destacó la coordinación con los tres órdenes de gobierno para el desarrollo de este evento.
Cabe destacar que al término del evento se dio una muestra de pasos de baile y de la alegría de los veracruzanos.
El Salsa Fest 2023 tendrá lugar en el Salsodromo de Boca del Rio y tendrá una inversión de 20 millones de pesos, en donde se esperan más de 400 mil visitantes.
García Jiménez, mencionó que por iniciativa propia los artistas sorpresas se darán a conocer en la Ciudad de México, Puebla y Veracruz en la primera semana de mayo.
El gobernador recordó que en Cumbre Tajín se anunció el programa en redes y hubo buenos resultados y se busca que la gente opine en las redes y la información sirva para la edición siguiente. Incluso este año en 500 por ciento aumentó la derrama económica, respecto a la edición pasada.