
Veracruz, Ver.- Víctimas del fraude de la financiera de autos exigen la devolución de su dinero y que se castigue con cárcel a todos los involucrados, desde trabajadores hasta directivos porque son más de 100 afectados de distintos municipios del estado quienes entregaron fuertes sumas de dinero por unidades que no fueron entradas.
Con una protesta a las afueras de la Unidad de Atención Temprana del XVII Distrito Judicial de Veracruz, los afectados pidieron la intervención del gobierno del estado tras señalar que esta empresa opera desde hace más de tres años con distintos nombres.
Según señalaron, cada día se han sumado más denuncias de personas que fueron víctimas de esta gran estafa, quienes entregaron fuertes cantidades de dinero por unidades que no les fueron entregadas.
Algunos de los afectados entregaron de 40 a 50 mil pesos, pero también hay otros que dieron más de 250 mil por camionetas que no recibieron.
Los defraudados exigieron que se les devuelva su dinero y que se castigue con cárcel a los involucrados, ya que algunos están detenidos, pero temen que salgan libres en las próximas horas
Hasta el momento se habla de más de 100 denunciantes que han sido víctimas, algunos son casos de hace uno o dos años y todos entregaron montos que van de los 30 mil hasta 250 mil pesos.
Los afectados son originarios de municipios como La Antigua, Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Poza Rica, Actopan, Soledad Atzompa, Alvarado por citar algunos.
En la zona conurbada está financiera contaba con por lo menos cuatro sucursales ubicadas en la avenida Urano, en La Fragua, en una plaza comercial de la zona norte, pero todas ya fueron desmanteladas.
En las redes sociales, se han estado compartiendo nombres y fotografías de los empleados de la financiera como presuntos responsables del fraude.