Veracruz, Ver.— Entre el dolor y la indignación, familiares y amigos de María Fernanda Hernández Libreros, de 26 años, y Carlos Mirón Gutiérrez, de 24, se manifestaron este viernes frente al Poder Judicial en Veracruz para exigir justicia por el atropellamiento que cobró la vida de la pareja.
José Francisco Mirón, hermano de Carlos, expresó su preocupación ante la posibilidad de que Roberto “N”, señalado como responsable del homicidio imprudencial, pueda quedar en libertad mediante el pago de una fianza o la obtención de un amparo.
“Lo que pedimos es que esta persona no salga en libertad porque se escuchan muchos rumores, y hay una audiencia donde se va a determinar su situación”, declaró entre lágrimas.
Recordó que el accidente ocurrió la noche del 27 de agosto, cuando la pareja salió en motocicleta para comprar pañales y cena
El vehículo que los impactó, conducido presuntamente por Roberto “N”, los arrastró varios metros antes de intentar darse a la fuga. Testigos lo siguieron y alertaron a las autoridades, logrando su detención momentos después.
Los manifestantes exigieron que el caso no quede impune y que el dinero no sea un factor que favorezca al responsable.
Añadió que el responsable dejó a dos niños huérfanos y a una familia destrozada por lo que es urgente que se haga justicia.




