
Beto representa el relevo generacional.
Alvarado, Ver.- Nuestro municipio es muy extenso, por ello es necesario seguir dotando de servicios a sus localidades y colonias, obras de infraestructura, pero también apoyar a los sectores primarios, como el que se dedica a la pesca que, de manera tradicional, genera movimiento en la economía local y regional, aseguró.
Beto Cobos, candidato a la alcaldía de Alvarado del partido Verde Ecologista de México, reiteró que será un facilitador para gestionar apoyos que beneficien a todos los ciudadanos.
Precisó que al ganar la elección buscará a la gobernadora Rocío Nahle para pedirle su apoyo que permita la consolidación de proyectos, obras y acciones que dignifiquen a todos los habitantes de Alvarado.
Beto Cobos expresó que ya trabaja en una agenda ciudadana, misma que representa las expectativas de todos los ciudadanos y sectores con los que se ha reunido, no solo en este proceso electoral, sino a quienes ha escuchado por años para poder resolver los problemas que día a día viven los alvaradeños.
Beto Cobos también planteó programas completos en materia de salud, mismos que serán operados a través del DIF municipal que permitirá apoyar con médicos especialistas y medicamentos sin costos a través de jornadas en colonias y comunidades.
Este día el candidato recorrió las localidades de Costa de La Palma, Los Cántaros, La Playa, Moral, Mosquitero, Los Amates 1 y 2, Nanchal, La Palma, Rincón de La Palma y Playuela donde fue recibido por vecinos que escucharon las propuestas del candidato del partido Verde