El evento es ideal para quienes disfrutan de lo esotérico y holístico, ya que ofrece una experiencia misteriosa
En octubre, se viene un evento súper misterioso que junta todo lo relacionado con el esoterismo y lo holístico, ¡con música, bebidas y disfraces! Hablamos del festival de brujas y Nahuales en 2024. ¡No te lo pierdas!
¿Cuándo y dónde se realizará el Festival Brujas y Nahuales 2024?
El Festival Brujas y Nahuales 2024 va a ser el 12 y 13 de octubre en el Huerto Roma Verde, en la Ciudad de México, justo a tiempo para el Día de Muertos y Halloween. Este evento celebra la mitología mexicana y ¡es gratis! Se anima a todos a vestirse con atuendos temáticos. Además, es Pet Friendly y Bike Friendly, así que puedes llevar a tus mascotas y llegar en bicicleta.
El 12 y 13 de octubre se llevará a cabo el festival de Brujas y Nahuales 2024 | FB: Afán Creativo
El evento ofrece una variedad de deliciosa gastronomía, incluyendo pan de muerto, café, antojitos mexicanos, y opciones veganas, entre otros, de 11:00 am a 8:00 pm. Además, se podrán disfrutar bebidas como mezcal, cervezas artesanales y vino. Se llevará a cabo al aire libre y se prohíben los desechables.
Te compartimos las actividades que podrás disfrutar en estas fechas:
Sábado12 de octubre
- Música latinoamericana
- Folclore colombiano
- Música medicina
- Danza Tribal “Wicca”
- Live sesión Dj
Domingo 13 de octubre
- Cuentos para niños con música en vivo
- Danza oriental “Wicca”
- Cumbia psicodélica
- Belly dance “Wicca”
- Solista
El festival de Brujas y Nahuales 2024 promete un fin de semana lleno de magia, misterio y terror.
¿Qué son las bruhas y Nahuales?
Las brujas y nahuales son figuras de la mitología y el folclore en diversas culturas, especialmente en Mesoamérica. Las brujas suelen ser asociadas con la magia y la hechicería, a menudo representadas como mujeres que tienen la capacidad de realizar encantamientos o transformaciones. Por otro lado, los nahuales son seres que pueden cambiar de forma, generalmente se cree que son humanos que pueden transformarse en animales, y están vinculados a creencias sobre la conexión entre el mundo espiritual y el físico. Ambas figuras reflejan creencias sobre el poder, la naturaleza y lo sobrenatural en las tradiciones culturales.