Fritz fue parte del dúo detrás del exitoso programa de telerrealidad en History Channel que buscaba piezas coleccionables de gran valor en áticos, sótanos y ventas de garaje.
Frank Fritz, un hombre normal y jocoso que, como parte del dúo detrás del exitoso programa Cazadores de tesoros o American Pickers, encontró oro televisivo al descubrir fortunas en áticos, sótanos y ventas de garaje, murió el lunes en Davenport, Iowa. Tenía 60 años.
Su representante, Bill Stankey, confirmó el fallecimiento, en una residencia para enfermos terminales. Dijo que la causa de la muerte no había sido anunciada, pero que Fritz había estado lidiando con una serie de problemas de salud, entre ellos, la enfermedad de Crohn y los efectos de un derrame cerebral en 2022.
Cazadores de tesoros, que Fritz presentaba junto a su viejo amigo Mike Wolfe y que se estrenó en 2010 en History Channel, formó parte de una oleada de programas de telerrealidad que buscaban historias, ganancias y no pocas dosis de drama en objetos de la cultura estadounidense.