Los niños y niñas podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas en las unidades Las Brisas, El Hoyo y el Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo “Viveros”.
Se trata de los “Cursos de Verano” para que os infantes disfruten en estas fechas.
Los cursos son gratuitos y se realizarán desde el lunes 31 de julio al 11 de agosto, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en las unidades antes mencionadas.
Se trata de diversos tipos de actividades para que se diviertan y disfruten como: deportes con pelota, activacion física, rallys, juegos de destreza y en equipo, manualidades y cuidado del medio ambiente.
Además, dentro de estos espacios de convivencia se contará con un Programa llamado “Héroe Anónimo” que en colaboración con Seguridad Pública, Prevención del Delito, Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, enseñarán a los niños la valiosa labor de estas instituciones y su contribución al municipio.
“Los invito a participar en estos Cursos de Verano que hemos organizado con mucho cariño para nuestros niños, para mayor información pueden acercarse directamente a las unidades deportivas; hagamos juntos que este verano sea muy especial y divertido para nuestros niños”, expresó la alcaldesa Patricia Lobeira.