
Veracruz, Ver.- En la ciudad Veracruz exigen al menos 18 fraccionamientos que fueron abandonados por las desarrolladoras y que están en el olvido por parte del ayuntamiento, aseguró Rosa María Hernández Espejo, candidata a la alcaldía por Morena.
En su recorrido por Colinas de Santa Fe, como parte de su campaña, aseguró que el ayuntamiento actualmente les cobra predial y sin embargo no se encuentran municipalizados, por lo que carecen de servicio básicos.
“Este fraccionamiento no tiene nada: ni servicios, ni seguridad, ni atención de las autoridades. Pero la gente tiene esperanza, la esperanza de que llegue MORENA, de que por fin alguien los voltee a ver”, expresó Rosa María, indicó.
En ese sentido, la aspirante se comprometió a buscar una solución definitiva para dicha problemática y trabajar desde el primer día, en caso de ganar las elecciones.
Subrayó que es primordial que en Veracruz existan servicios públicos de calidad, como es el agua potable, la pavimentación de calles y los apoyos a los sectores más vulnerables.