El cuerpo de un hombre encontrado el pasado 27 de septiembre en una hielera, en una comunidad de Zongolica, fue identificado y reclamado por sus familiares al comparecer ante el personal de la Fiscalía General del Estado.
El fallecido fue reconocido por sus familiares como Israel N de 29 años, quien era oriundo del municipio de Ángel R. Cabada, pero vecino y residente la cabecera municipal de Zongolica.
Los familiares se limitaron al reconocimiento y reclamo del cuerpo, ya que desconocían de la actividades y amistades del fallecido, por lo cual desconocen las causas del crimen.
El personal investigador de la Fiscalía General del Estado con sede en este distrito, mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes sean responsables.
Se giró el oficio a la Policía Ministerial Acreditable para que le dé seguimiento al caso hasta esclarecerlo y detener a los criminales para someterlo a proceso y castigarlos conforme a la ley, pero no han reportado detenidos al respecto.
Sobre el hallazgo del cuerpo de Israel, se informó que ocurrió el 27 de septiembre del año en curso, por pobladores de la comunidad Loma de Zomajapa.
A mitad de carretera se encontraba una hielera con una cartulina sobrepuesta, y al revisarla se dieron cuenta que eran los restos de un hombre y dieron aviso a las autoridades policiacas.



