El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, lamentó que en Veracruz impere la Ley de la Selva y es que, denunció que la madrugada del 20 de junio se llevó a cabo otro acto de profanación religiosa.
“Unos jóvenes quemaron el altar de la virgen de Guadalupe que se encontraba a la entrada principal del mercado Alcalde y García, mejor conocido como el mercado San José”, señaló.
Por ello, a nombre de la Arquidiócesis de Xalapa condenó enérgicamente este acto vandálico que ofende la fe de los creyentes católicos.
“Es muy lamentable que existan estos atentados y que impere prácticamente la Ley de la Selva”, expresó.
Aseveró que se viven tiempos convulsos, tiempos de mucha incertidumbre y es que las víctimas del Covid-19 superan ya los 20 mil, pero las cifras reales podrían ser mayores.
Además, lamentó que el número de desempleados haya crecido exponencialmente y que seguirá aumentando el número de pobres, en varios millones.
“La economía anda muy mal y no faltan los discursos encantadores que además de estar lejos de la realidad sólo provocan fastidio y molestia social”, aseguró.