El presidente municipal de Alvarado, Alberto Ángel Cobos Márquez; la presidenta del DIF Municipal, Priscila Díaz; así como el Cabildo en pleno, inauguraron el Callejón del Beso y la presentación de una lancha turística que se suma como atractivo para locales y visitantes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar la reactivación turística y fortalecer la economía local, generando espacios que promuevan la convivencia familiar, el comercio y el orgullo por nuestras tradiciones.
La habilitación del Callejón del Beso no solo embellece un punto icónico de nuestro municipio, sino que también proyecta a Alvarado como un destino lleno de historia, romanticismo y cultura.
Por su parte, la nueva lancha turística diseñada especialmente como espacio escénico para tomarse fotografías se convierte en un atractivo más para visitantes y locales, creando momentos memorables y postales únicas desde nuestro hermoso puerto.
Estas obras son resultado de una administración cercana a la gente, que trabaja con visión y responsabilidad para detonar el desarrollo económico a través del turismo, entendiendo que cuando se invierte en espacios públicos y atractivos turísticos, se invierte directamente en las familias alvaradeñas.

























