
Luego de aproximadamente 3 horas, habitantes que habían bloqueado la carretera Boca del Río – Paso del Toro a la altura de una gasolinera llamada «Los Mangos», por fin dieron paso a la circulación vehicular.
El motivo de este bloqueo, se derivó a que los ciudadanos se quejaron de que presuntamente, aumentó el costo de las tarifas del transporte urbano, algo en lo que no estaban de acuerdo.
Daniel Peña González, uno de los afectados, dijo que los choferes van a retomar el precio que tenían hace unos días, es decir, 11 pesos.
«Pues por lo pronto, es que van a retomar el precio que tenían el sábado y hasta mañana tenemos a las 11-11:30 de la mañana la reunión, de ahí pues el acuerdo que se llegue, se verá el precio».
Daniel Peña, advirtió en que caso de que no se llegue a un acuerdo, se volverán a manifestar y posiblemente, sea una mayor cantidad de personas.
Insistió que lo único que piden, es que la tarifa del transporte urbano no sea tan alta y que a lo mucho, aceptarían uno o dos pesos más del precio regular.