En el tramo carretero Xalapa-Veracruz, específicamente en el kilómetro 46, a la altura de Rinconada, se han reportado graves problemas de infraestructura vial, especialmente la presencia de impresionantes baches.
Las malas condiciones de la carretera han generado una situación preocupante para los conductores, con más de una docena de vehículos sufriendo averías en sus llantas, incluyendo ponchaduras, y en algunos casos daños en la suspensión del vehículo debido a esta situación.
Ante esta problemática, varios conductores afectados han hecho un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que tome medidas urgentes y proceda con la reparación de este tramo carretero, que representa un riesgo tanto para la seguridad vial como para la integridad de los automóviles que transitan por la zona.
Se insta a las autoridades correspondientes a tomar acciones inmediatas para solucionar esta situación y garantizar la seguridad de los usuarios de esta importante vía de comunicación entre Xalapa y Veracruz.