Veracruz, Ver.- Un motociclista tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana luego de resultar lesionado durante un choque registrado sobre la avenida Ejército Mexicano, en el municipio de Boca del Río.
El accidente ocurrió cuando la camioneta Ford F-150 blanca presuntamente ignoró la luz roja del semáforo y terminó impactando a la motocicleta Ryder RD-3 300 negra que avanzaba por la calle Graciano Sánchez, según relataron testigos.
Tras el golpe, el motociclista salió proyectado y la moto quedó incrustada bajo un vehículo particular de la marca MG, que sufrió daños menores en una de sus puertas.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar el abanderamiento correspondiente y evitar que se generaran más accidentes en la zona, donde el tránsito comenzó a congestionarse.
Posteriormente, tanto el conductor de la camioneta como el motociclista fueron instruidos a presentarse en las oficinas de Tránsito Municipal para continuar con el proceso y determinar las responsabilidades del hecho.



