
Dos mujeres y un hombre son las víctimas mortales; otro masculino resultó gravemente lesionado y fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco
Maltrata, Ver.- Esta tarde de martes se registró el choque y volcadura de un camión torton cargado con bultos de cal, a la altura del kilómetro 243 de la autopista Puebla-Veracruz, en donde quedaron tres personas sin vida.
Los tres se encuentran en calidad de desconocidos y sería en el transcurso de las horas cuando sus familiares se presenten a identificarlos y reclamarlos de manera oficial ante el personal de la Fiscalía General del Estado con sede en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales.
Según las primeras indagatorias, ellos viajaban en un camión torton amarillo provenientes del estado de Puebla, cargados con varias toneladas de material para la construcción.
Al descender sobre las cumbres, al parecer las balatas se le cristalizaron al camión e hizo que se quedara sin frenos, por lo cual se estrelló contra la barra metálica, rebotó y volcó sobre el asfalto.
Al terminar su carrera desbaratado y con la carga esparcida en la cinta de rodamiento, la circulación vial se vio paralizada totalmente por lo cual se dio la alerta al número de emergencias 911.
Acudieron al auxilio paramédicos de Caminos y Puentes Federales así como oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, los cuales iniciaron la búsqueda de víctimas y encontraron a tres personas sin vida.
Se trata de dos mujeres y un hombre, los cuales quedaron cubiertos por la mercancía y lo fierros.
Al parecer un cuarto fue reportado vivo, pero gravemente lesionado, por lo cual fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco.
Por los hechos se reportó al personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, por lo cual acudieron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable a dar fe.
Ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue, en donde sería practicada la necrocirugía para conocer las causas de muerte e integrar el dictamen a la carpeta de investigación iniciada para el esclarecimiento de los hechos.
Mientras, los restos del vehículo fueron depositados en un corralón a disposición de la autoridad competente y se espera a que en el transcurso de las horas los cuerpos sin vida sean identificados y reclamados por sus familiares.