Alvarado, Ver., a 05 de Enero de 2026. -Con la realización del primer Acto Cívico del Ayuntamiento de Alvarado 2026–2029, a cargo del DIF Municipal presidido por la Lic. Priscila Díaz Tiburcio, se llevó a cabo la toma de protesta de las y los integrantes del Sistema DIF Municipal, marcando el inicio de una nueva etapa de trabajo y compromiso para el municipio.
Durante el acto, el presidente municipal, Alberto Ángel Cobos Márquez, destacó que este momento representa el comienzo de una etapa distinta para Alvarado, basada en la cercanía con la ciudadanía y la atención directa a las necesidades reales de la población.
“Hoy inicia una nueva etapa para Alvarado, una etapa donde no evadimos los problemas con los que comenzamos. Pondremos todo nuestro corazón, empeño y, sobre todo, lealtad. Seremos un gobierno que no se esconderá en un escritorio; sabemos que hay desigualdad, rezago y familias que no fueron escuchadas”, expresó el alcalde.
Te puede interesar: Confirman estas fechas para el Salsa Fest 2026 de Boca del Río
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, la Lic. Priscila Díaz Tiburcio, refrendó su compromiso de encabezar un DIF cercano, humano y sensible a las causas sociales, asegurando que esta nueva etapa estará marcada por la atención digna y el trabajo con vocación de servicio.
“Esto es el inicio de una etapa que asumo con el corazón, con compromiso y responsabilidad, para que la ciudadanía sienta confianza en acercarse, seremos de puertas abiertas, daremos soluciones y, sobre todo, respeto y un trato con calidez”, señaló.
Con este acto cívico y la toma de protesta del DIF Municipal, el Gobierno de Alvarado refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada, cercana y solidaria, colocando en el centro de las decisiones el bienestar de las familias alvaradeñas.


