Una gata viajó más de mil kilómetros en un paquete de Amazon accidentalmente, y su historia se hizo viral en las redes sociales, donde se difundieron imágenes del desenlace.
Si crees que tu michi es muy latoso, prepárate para leer la siguiente historia, pues Galena, la protagonista de esta noticia, llevó su gusto por las cajas a otro nivel.
Resulta que sus humanos decidieron hacer algunas compras por internet, y luego de que las recibieron, esta bigotona fue la más feliz al tener varios cartones en los cuales iba a poder jugar; sin embargo, todo se salió de control cuando decidieron enviar de regreso unos zapatos debido a que a su Karen no le quedaron.
Las personas de la casa se dispusieron a empacar de nuevo el calzado y sellarlo sin darse cuenta de que Galena estaba dentro, por lo que esta gata viajó más de mil kilómetros en un paquete de Amazon.
De acuerdo con la información de medios estadounidenses, la michi salió de Utah a California, y pasó seis días sin comer y sin beber absolutamente nada, mientras que sus humanos estaban desconsolados buscándola por todo el vecindario.
Para fortuna de todos los involucrados, una de las empleadas del almacén en el que se encontraba la traviesa felina se percató de que el cartón se movía y emitía ruidos extraños, por lo que decidió echarle un ojo al interior.
Tal fue su sorpresa al hallar a la mascota, por lo que se apresuró a llevarla al veterinario, quien la estabilizó y se encargó de contactar a su familia.
Felices de recuperarla, sus cuidadores viajaron al reencuentro, el cual fue grabado y difundido en televisoras locales y redes sociales, donde la gata que viajó más de mil kilómetros en un paquete de Amazon por accidente se hizo viral.