Al igual que Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el senado de la República, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, aceptó que el hecho de que Andrés Manuel López Obrador no vaya en la boleta el próximo año, tendrán que trabajar más para ganar la elección.
Admitió que la imagen de López Obrador logró que muchos, aunque no fueran conocidos, votaran y ganaran un puesto de elección popular.
En ese sentido, el legislador local consideró que deben buscar la unidad en el Partido, ello debido a que es de todos sabido que en Morena hay diversos grupos, cada uno pugnando por sus propios intereses.
“Tenemos que trabajar más, tenemos que buscar la unidad en el Partido a nivel estatal y a nivel nacional. Es muy importante porque ya las elecciones las tenemos a la vuelta de la esquina», manifestó.
Resaltó que se deben seguir trabajando en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.
Aceptó que luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez estuviera entre los mandatarios peor evaluados a nivel nacional, actualmente se encuentra entre los 12 mejores evaluados y que eso “a ellos los ayuda mucho”.