- El filial morado quiere volver a la senda del triunfo.
Racing de Veracruz TDP deja de lado la derrota que sufrieron ante Delfines de Coatzacoalcos y se entrenan pensando en obtener revancha este domingo 15 de febrero cuando visitarán a FC Performance a las 12 del día.
Alejandro Romero y todo su cuerpo técnico hablaron fuertemente tras su segundo descalabro del certamen y dejaron en claro las cosas que tienen que mejorar de cara al cierre del torneo en búsqueda de ser contendientes al título.
El preparador físico Etwin Galán fue el que tomó el control de la sesión para hacer entrar en calor a todo el plantel del filial de El Monstruo Morado con unos exigentes ejercicios con balón y sin balón.
Posteriormente, el cuerpo técnico ordenó ejercicios técnicos golpeo, pase, recepción y tiro, un circuito técnico y unos ejercicios de rondos 3 contra 1 para buscar mejorar la precisión en el pase y en la presión. Acto seguido el plantel del filial morado realizó algunas variantes de trabajo en espacios reducidos.
La última estación de la práctica fue una sesión de crioterapia donde todos los integrantes del plantel racinguista pasaron por el agua fría para regenerar todas las dolencias que pudieran tener en su tren inferior.
Racing de Veracruz TDP continuará trabajando hasta el sábado y el domingo al mediodía visitarán a Performance FC en el Campo San Sebastián, en duelo de la jornada 20 del Grupo 3 de la Liga TDP 2025/2026.
Racing: mi presente, mi futuro.


