*La presencia de los elementos policiacos se observó la tarde del viernes durante un recorrido por el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, pero el reforzamiento se ampliará a los hospitales de Tarimoya y Boca del Río.
Elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y del IPAX reforzaron su presencia en hospitales públicos y tiendas de autoservicio de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con la finalidad de que evitar que se registren anomalías e incluso saqueos a comercios durante la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.
La presencia de los elementos policiacos se observó la tarde del viernes durante un recorrido por el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).
El reforzamiento de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se ampliará a otros hospitales, como el de Tarimoya y el de Boca del Río, aunque la estrategia es contar con presencia policiaca en los nosocomios públicos de la entidad veracruzana.
Además, los elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y del IPAX incrementarán su presencia en las tiendas de autoservicio de las ciudades de Veracruz y de Boca del Río para vigilar que las compras de los clientes se realicen con normalidad.
Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública había incrementado su presencia en la zona conurbada cuando corrieron rumores de posibles saqueos en tiendas de autoservicio, medida que se repetirá ahora durante la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19