
Este martes, se reportó el hallazgo de al menos seis cuerpos en una fosa clandestina en un rancho ubicado en Álamo, al norte del estado de Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo de los restos humanos se dio en el rancho denominado «Santa Rosalía», ubicado en la comunidad de Tepetzintlilla.
Ante esto, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona para hacer el resguardo correspondiente para el levantamiento de los cuerpos.
Los restos humanos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la autopsia correspondiente y determinar las causas de su deceso.
Es de mencionar que hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas ya que fueron halladas en avanzado estado de descomposición.
Cabe mencionar que en el rancho «Santa Rosalía», fue hallado el cuerpo de la maestra y taxista Irma Hernández, quien fue torturada por sujetos de la delincuencia organizada, de acuerdo a los propios dichos de la Fiscalía General del Estado.