Una mujer de identidad reservada, de 22 años de edad fue rescatada por su familia y por elementos de Seguridad Pública tras permanecer presuntamente secuestrada durante una semana por un sujeto en el interior de una vivienda.
La presunta víctima fue privada de la libertad por un sujeto, identificado como Antoni “N”, de 23 años de edad, quien la amarró, abusó sexualmente de ella y la golpeó varias durante el tiempo que la mantuvo cautiva, en una aparente venganza en contra de una ex pareja de la mujer secuestrada.
La joven afortunadamente logró mandar su ubicación a través de un teléfono celular, durante un descuido de su captor, gracias a que el sujeto consume drogas.
La madre de la víctima denunció el hecho ante las autoridades por lo que con la ubicación enviada por la chica se inició un operativo para su localización, hasta que se logró ubicar y liberar.
La joven, quien presentaba muchas lesiones en el cuerpo, narró tras ser liberada que solicitó diariamente y en todo momento ayuda a gritos a los vecinos de la vivienda sin que estos la apoyaran.
Declaró que fue sacada de su trabajo por el presunto secuestrador y llevada bajo amenazas hasta la vivienda en donde permaneció privada de la libertad.