La candidata a la gubernatura por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Rocío Nahle García, aseveró que la escritura de un terreno ubicado en Monterrey NL qué exhibió el empresario Arturo Castagné asegurando ser propiedad de su esposo, es de un homónimo originario de San Luis Potosí.
Y es que la candidata señaló que se trata de otra mentira más para denostarla, y agregó que los candidatos de la oposición se encuentran desesperados, pues será ella quien arrasará en las elecciones el próximo 2 de junio.
A través de sus redes sociales, Nahle García mostró las escrituras completas de la que decían era propiedad de su esposo y en donde se señala que el terreno fue adquirido por José Luis Peña Peña originario de San Luis Potosí.
Asimismo, la candidata de Morena, recriminó qué los candidatos del PRI, PAN y PRD durante toda su campaña han lanzado difamaciones y calumnias en su contra, debido a que ella les lleva ventaja en la contienda.
Por último, precisó que gracias a su labor y acercamiento con la población, además de sus propuestas que han sido bien aceptadas por la gente, las encuestas la colocan con 20 puntos de ventaja arriba del candidato por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.