Iván Sánchez
Veracruz, Ver.- Los restos de los dos marinos veracruzanos que perdieron la vida en un accidente aéreo en Galveston, Texas, llegarían a los municipios de Tierra Blanca y Minatitlán el próximo sábado 27 de diciembre, de acuerdo con información de la Secretaría de Marina.
Previamente, se prevé que los cuerpos de todas las víctimas sean trasladados a territorio mexicano el viernes 26 de diciembre, fecha en la que se realizaría un homenaje póstumo en la Ciudad de México, antes de ser enviados a sus lugares de origen para ser entregados a sus familiares.
Los elementos fallecidos fueron identificados como Enrique Castillo Terrones, originario de la comunidad El Pantano, en el municipio de Tierra Blanca, y Víctor Rafael Pérez Hernández, con domicilio en Minatitlán.
Ambos marinos se encontraban en cumplimiento de una orden oficial para el traslado aéreo de un menor de edad a un hospital en Estados Unidos, cuando la avioneta en la que viajaban se desplomó, provocando el fatal accidente en el que perdieron la vida.



