Ciudad de México, junio 27 de 2022.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el caso de señalamiento de acoso sexual en contra de Manuel Huerta Ladrón de Guevara no habrá impunidad para nadie.
Al ser cuestionado este lunes durante La Mañanera, por el señalamiento de presunto acoso sexual del funcionario, dijo que ese asunto ya lleva tiempo, «no es nuevo y lleva como tres años, y se menciona de parte de Manuel que es un asunto político», enfatizó.
Y es que existe una denuncia de presunto acoso sexual contra el super delegado de Programas Sociales del Bienestar de Veracruz por parte de una mujer de identidad resguardada.
El reportero refirió que el abogado de la víctima, Roberto Rodríguez Cruz, solicita la intervención del Presidente López Obrador en este caso, ya que la Fiscalía de Veracruz presuntamente no quiere abrir una investigación de este delito.
En ese sentido, el Mandatario Federal, mencionó que pedirá el apoyo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que el caso se investigue y se atienda «sin impunidad para nadie».