toastmasterdiazmiron #toasmaster #toastmasters_club #toastmastersinternational #ColegioCristóbalColón #TomaDeProtesta #ComitéDirectivoToastMastersSDM
Carlos Ricardo Montalvo, el presidente entrante, destacó que el club está próximo a cumplir 37 años de existencia, por el cual han pasado socios que dejaron una huella imborrable.
Y se han aportado a su paso en la construcción de lo que hoy es el Club Salvador Díaz Mirón ido con el apoyo de varias generaciones que han sido. Por lo que destacó el enorme compromiso que hoy existe para el nuevo Comité que deberá caminar siempre hacia adelante dignificando a todos aquellos que han puesto su granito de arena en lugar lo que hoy es el Club Toastmasters Salvador Díaz Mirón.
Afirmó que, por su parte, está comprometido con hacer un Club distinguido del Presidente, con el apoyo de la Mesa Directiva.
“Compañeros de esta Mesa Directiva y socios es para mi un gran honor y una enorme responsabilidad representar a este Club, ahora fortalecido con personas tan valiosas por lo que manifiesto mi propósito de total compromiso”.
Como parte del acto protocolario se realizó la revocación del cargo a integrantes del Comité Directivo del periodo 2022-2023.
Dejó el puesto de presidente, Ángel Martínez Quevedo.
El Club Toastmasters Salvador Díaz Mirón por el periodo 2023-2024 quedó conformado de la siguiente manera:
- Carlos Ricardo Montalvo, presidente;
- Vicente Espinosa Rico, vicepresidente educativo;
- Pedro Burela Mayora, vicepresidente de Afiliación;
- Luis Enrique De Santiago Castillo, vicepresidente de Relaciones Públicas;
- Montserrat Burela Castellanos, Secretaría; Aleida Aguilar, tesorera y
- Magdalena Franco Landa, oficial de Asambleas.
El Club Salvador Díaz Mirón es un Club de oratoria con 36 años de existencia en el Puerto de Veracruz, perteneciente a una organización de índole mundial, formada en 1924 en Santa Ana, California, por Ralph Smedley.
El programa brinda una serie completa de efectivas herramientas, que facilita la realización personal, crecimiento cultural y desarrollo humano.
De esta manera se busca un desarrollo unitario para formar oradores con toda la experiencia y el bagaje posible que puedan complementar sus actividades profesionales y/o personales.